Nosotros

COTIZACIÓNES

+52 (313)1251706

20ANIV-AREI150

Quienes somos

Somos una empresa mexicana con más de 20 años al servicio de la industria y de clientes en general.

Nuestra Historia comienza en 1978, bajo el liderazgo del Sr. Fernando Robles Gil Mejía quien funda AREI (Acabados y Recubrimientos Inmobiliarios). Actualmente contamos con una plantilla de trabajadores de mas de 200 especialistas, hemos enfrentado retos que nos han ayudado a posicionarnos como lideres en el ramo de la construccion y mantenimiento industrial. Hoy después de 41 años de construir una exitosa trayectoria, evolucionamos para continuar una visión más global y convertirnos en: AREI INTERNACIONAL.

Nuestros Valores

Nos comprometemos decididamente con la seguridad en el trabajo y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva.

Cumplimos objetivos y asumimos las responsabilidades aceptadas entregando resultados en tiempo y forma

Respondemos y actuamos profesional, hábil y positivamente para lograr resultados satisfactorios.

Brindamos oportunidades de crecimiento, aprendizaje y desarrollo personal, desenvolviéndose en un ambiente sano y de respeto, donde lo más importante es la integridad de las personas.

Ofrecemos servicios con altos estándares.

Actuamos con rectitud respetando los bienes ajenos, manteniendo el orden y la limpieza, y reconociendo el valor de las cosas.

Sumamos esfuerzos de manera organizada, mediante la retroalimentación, aportando conocimientos y habilidades, valorando y respetando las opiniones del grupo de trabajo para cumplir un objetivo común.

Nuestros clientes tienen la seguridad de que en el trabajo que ofrecemos es de calidad y creamos vínculos fuertes que lo avalan.

Brindamos una constante capacitación, adiestramiento y actualización a nuestro personal para mejorar los servicios que ofrecemos.

Somos una empresa comprometida con la sociedad y nuestros trabajadores.

MISIÓN

Somos una empresa especializada en dar soluciones de servicios de mantenimiento profesionales en actividades claves de necesidades industriales, residenciales, inmobiliarios, y comercio garantizando la satisfacción de nuestros clientes demostrando seriedad calidad y excelencia en nuestros resultados mediante recursos humanos calificados y siempre en cumplimiento de las normas oficiales

VISIÓN

Ser la mejor empresa en realizar servicios en mantenimiento profesionales teniendo el respaldo de los valores y la calidad de nuestro equipo de trabajo que se entrega al servicio del clientes

Algunos de nuestros números

0 +
Cliente Satisfechos
0
Años de Experiencia
+ 0
Proyectos